Todo sobre el MKUltra y mi opinión al respecto

hand-784077_1280

Últimamente he visto varios videos relacionados con el MKUltra, el cual consiste en el control mental a las masas y que, según los conspiranoicos de turno, se utiliza para controlar a las celebridades del mundo del espectáculo.

Si bien en la actualidad se ha reducido a “teoría conspiranoica”, este proyecto existió de verdad. Para saber más al respecto, les invito a ver este video el cual, a mi parecer, explica con detalle sobre el MKUltra.

El MKUltra en Hollywood

A pesar de que este proyecto fue cancelado por atentar contra los DDHH, muchas personas amantes de las teorías conspirativas aseguran de que, actualmente, se sigue implementando el lavado de cerebro a celebridades del mundo del espectáculo, más específicamente en Hollywood.

Todo se debe a hechos extraños que se muestran en programas de televisión, donde se entrevistan a estas celebridades y, en algunos momentos, entran en un estado de trance o empiezan a decir incongruencias que nada tienen que ver con las preguntas que les formulan los periodistas.

Algunos apuntan a que no solo afectan a actores de Hollywood, sino también a representantes políticos o incluso creadores de conocidas redes sociales. En este breve video podrán notar los comportamientos extraños de estas personas captadas en cámaras.

Reflexión personal

Nos controlan. Qué les voy a decir. Pero soy escéptica con el tema del MKUltra porque, si se supone que es un secreto, entonces no existirían tantos artículos, videos e infografías que revelen esta gran conspiración.

Sin embargo, sí existen diversas formas de distraer a las masas por medio del show. Es un sistema que se aplicó desde la antigua Roma, con la lucha de gladiadores en el Coliseo romano. Incluso en la actualidad nuestros dispositivos móviles detectan dónde nos encontramos exactamente. Solo toma una foto de equis lugar, súbelo al instante a tu red social y, automáticamente, te indicará el posible lugar donde tomaste dicha foto. Aterrador. ¿No?

Ahora bien, después de ver estas grabaciones, he llegado a dos posibles conclusiones, de las cuales me inclino más por una de ellas.

1°: El MKUltra sí se sigue utilizando en los medios masivos y lo aplican a las celebridades, políticos de turno y personas influyentes de la sociedad.

2°: La mayoría de estas celebridades poseen un gran estrés debido a su trabajo, al acoso de los papparazzi y la prensa amarillista. Todo ese bombardeo de gente rodeándolos debe agotarlos mental y físicamente hasta el punto de colapsar. Y también están las drogas.

Hasta el momento me inclino por la segunda conclusión. Quizás sea porque me desenvuelvo en el mundo del arte y sé lo extravagantes que pueden llegar a ser los artistas. La frustración, el miedo al rechazo y las críticas de su entorno pueden afectar hasta al más frío y duro del mundo.

Y quizás no tenga que ver con el arte, pero llegué a presenciar a un docente colapsar en medio de una clase silenciosa, hasta el punto de llorar frente a sus alumnos. Y eso que no es alguien famoso y quizás nunca figuraría ni en la sección “espectáculos”. El colapso mental existe, está relacionado a la psicología y debe ser tratado con urgencia.

Ahora bien, me gustaría saber qué opinan al respecto. ¿Creen que, de verdad, estas celebridades sí son sometidas a un control mental? ¿O solo tienen problemas psicológicos? Cualquier comentario congruente será bien recibido.

Anuncios

Un comentario en “Todo sobre el MKUltra y mi opinión al respecto

  1. Pingback: Las cinco teorías conspirativas más populares de los últimos años – Filodivague

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s