El misterio del traductor de Google

2018-08-02

¿Qué demonios está pasando con el traductor de Google? Esto es lo que se preguntan varias personas al comprobar que, con solo repetir una serie de sílabas y configurar la traducción del idioma somalí al español (o el idioma nativo de cada internauta), le salen frases extrañas relacionadas con la muerte, los mulsumanes, Dios e Israel. En la captura de pantalla podrán apreciar cómo, después de repetir nueve veces la palabra “yei”, me sale la frase “Debes estar entre los muertos”. Y mientras más lo escribes, más frases extrañas aparecerán.

Si piensas que es una imagen adulterada, lamento decirte que no lo es. Puedes comprobarlo por tí mismo o ver el siguiente video, donde me verás escribiendo algunas sílabas como “na” o “ja”.

Según leí por ahí, existe la teoría de que un extraño grupo de hackers o grupo terrorista añadió algunos mensajes subliminales al traductor de Google. Muchos de ellos, incluso, hacen alusión al fín de los tiempos y la dominación completa de los mulsumanes al mundo. ¿Será una advertencia? ¿O simplemente una broma de mal gusto? Sea lo que sea, hay que estar atentos a cada vez que querramos traducir algo con esta herramienta.

hacker-1725256_640

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s