Las cuatro anécdotas más conocidas relacionadas con los mundos paralelos

floor-3362527_640

Desde hace décadas se ha sostenido que existen mundos paralelos al nuestro, donde transcurren realidades alternativas y que transcurren al mismo tiempo que nuestra realidad.

Son Tierras donde ciertos grupos musicales nunca se separaron, existen naciones enteras que nunca se fundaron en nuestra dimensión y hasta una versión similar a la nuestra pero que experimentó otras vivencias.

Actualmente son muchos los relatos que confirman la existencia de otros mundos. Por lo tanto, en este artículo, conocerán las cuatro anécdotas más conocidas sobre viajes interdimensionales.

La mujer que despertó en otra dimensión – El caso de Lerina García

Imagina que un día despiertas y te percatas de que muchas cosas cambiaron en tu entorno, ya sea las sábanas con las que te tapaste, e incluso puestos de trabajo que no recuerdas haber postulado nunca. Este es el caso de Lerina García quien, hasta el presente, jamás consiguió regresar a su mundo original. Si bien muchos sostienen que la mujer presenta problemas neurologicos debido al estrés o alguna emoción que la afectó psíquicamente, están los que defienden la idea de que Lerina, realmente, viajó a otra dimensión en sus sueños. En el siguiente video sabrás con más detalles la historia de esta mujer.

Nación desconocida – El misterioso hombre de Taured

No es extraño encontrarse con mafiosos, delincuentes o testigos de un crimen que falsifican documentos de una forma fideligna para pasar por la aduana de otro país. Sin embargo, este hombre poseía un pasaporte que fue emitido por la nación de Taured, un país que, según el viajero, se localizaría entre Francia y España y que mantenía relaciones comerciales con una empresa japonesa. El problema radica en que dicho país no existe, por lo que muchos sostienen que es uno de los casos más famosos de viajes interdimensionales. Para saber más sobre el taurediano, les invito a que vean este video.

Los Beatles nunca se separaron – El hombre que viajó a otra dimensión y regresó con un souvenir de recuerdo

Es normal que el fan de una banda de música sueñe con que dichos integrantes permanezcan en el escenario por toda la eternidad. Incluso les duele enterarse de que los integrantes se hayan separado o, peor aún, que algunos de ellos fallecieran. Pues bien, este es el caso de un hombre que, por un accidente, se trasladó en un mundo paralelo muy similar al nuestro pero con una pequeña gran diferencia: Los Beatles nunca se separaron, todos los integrantes seguían vivos y todavía seguían participando de giras por el mundo. Emocionado ante tal hallazgo, regresó a nuestra dimensión con un casette que, supuestamente, contenía la grabación de un álbum de los Beatles que solo existe en ese mundo paralelo. Muchos excépticos sostienen que las canciones son un remix de músicas de diferentes miembros de la banda en solitario. Sea cierto o no, el álbum se encuentra disponible en internet y puede ser escuchado por todos sin problema. Mientras, les invito a que vean el video donde explica con detalle la historia del hombre que trajo el álbum de los Beatles de la otra dimensión.

¿Otra dimensión o ciudad equivocada? – El caso de la mujer que no reconoció la ciudad de su infancia

Carol es una mujer que, un día, regresó a su ciudad natal para visitar la tumba de sus abuelos. Sin embargo, cuando llegó al lugar, la vio completamente diferente a como lo recordaba. Al inicio creyó que se había equivocado de ciudad, pero reconoció algunos sitios que frecuentaba e, incluso, se asustó al ver que dicho lugar era más siniestro de lo que recordaba. Existen diversas teorías que intentan explicar qué fue lo que sucedió con Carol en realidad, pero todo esto quedará a tu criterio. Para saber más al respecto, puedes ver el siguiente video donde explica la experiencia de esta pobre mujer.

Un comentario en “Las cuatro anécdotas más conocidas relacionadas con los mundos paralelos

  1. Pingback: Los cinco viajeros del tiempo más reconocidos del internet – Filodivague

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s