Cinco cursos online recomendados para los amantes de la filosofía

art-1301872_640

Si te gusta la filosofía o quieres saber más acerca de ella, estos cursos online te pueden interesar. Todos los cursos se encuentran disponibles en la plataforma Tutellus y están compuestos por videoconferencias.

Curso de filosofía práctica: En este curso de más de 30 capítulos repasaremos los principales movimientos de los últimos siglos y el grado de interacción entre ellos.

Seminario virtual de filosofía: Taller práctico con algunos de los filósofos más conocidos y reconocidos de España y Latinoamérica, donde intercambiarán puntos de vista sobre el género.

La filosofía y el artificio: Seminario de teología donde profundizaremos sobre la filosofía y el artificio, impartido por un Doctor en la materia.

Aprende las bases del liberalismo: Seminario dirigido a estudiantes e interesados en macroeconomía que quieran profundizar sobre las bases de este sistema filosófico, económico y político.

Variaciones conceptuales de lo falso: Alguna vez hemos tenido que enfrentarnos a falsedades. Este seminario pretende ahondar en los conceptos detrás de lo falso y sus consecuencias filosóficas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s