6d92d-1357640114_470345493_1

¡Buenas a todos! Por el día de la primavera, les tengo preparado un regalo para todos los seguidores de este blog: un enlace donde podrán tener acceso a más de mil libros en castellano, en formato Word y PDF. Ahí encontrarán de todo: cuentos, novelas, filosofía, educación y más. A continuación, hagan clic en el siguiente enlace para tener acceso a esos libros:

https://drive.google.com/open?id=0B0cMXfze-h_1eUJiWEVTRm5QWkU 

Y también quiero añadirles que éste será la última entrada de este blog. Es bueno cerrar ciclos de vez en cuando y, como tengo muchos asuntos de la vida offline que resolver, pues no me queda de otra que poner fin a las actualizaciones de este sitio. Desde ya gracias a los que pasaron por este blog para leer sus contenidos y les invito a que sigan leyéndolo. El mismo estará abierto a todo público y contiene diversos artículos de temas varios. También estaré trabajando en mi otro blog, gemelo de éste, que se llama Artedivague, donde subiré ensayos, reseñas y artículos sobre el arte en general. Si desean verlo, denle clic al siguiente enlace:

artedivague.wordpress.com 

Desde ya gracias y adios!!!

