La razón por la que escribo esta entrada es porque muchas personas me preguntaron cómo seguir mi blog sin necesidad de crear una cuenta en wordpress. Pues bien, la forma en que me sigan y reciban las actualizaciones es por medio de correo electrónico. Ya sea que tengas hotmail, gmail, yahoo, etc, cada vez que yo actualice este blog, recibirás un  correo electrónico en que se te notifica que subí una nueva entrada. Bien, aquí les mostraré unas capturas de cómo se ve mi blog desde la pantalla de una computadora. Esto no es para autopublicitarme, sirve para seguir cualquier otro blog que les guste. Los juro, en serio :v

Captura de pantalla 2016-03-26 16.25.53

Bueno, así se ve uno de mis blogs desde la pantalla de una computadora. En la esquina inferior derecha (sí, ahí donde marqué en rojo) está el botón de “seguir”. Deben hacer clic y les saldrá algo como esto:

Captura de pantalla 2016-03-26 16.27.24

Cuando les salga ese cuadro, deben escribir su email en donde les estoy indicando con rojo.

Captura de pantalla 2016-03-26 16.27.37

Una vez escrito su mail, hagan clic en “suscribirme”

Captura de pantalla 2016-03-26 16.28.03

Cuando les salga este cuadro, esperen un rato para revisar su correo. Les saldrá un nuevo mensaje en su buzón de entrada, con el título de “confirmar tu suscripción a (…nombre del blog que le diste seguir)”. Si no te aparece en el buzón principal, revisa el buzón de spam o correo electrónico no deseado.

Captura de pantalla 2016-03-26 16.53.41

Abre el correo y haz clic en el botón azul que dice “confirma seguir”.

Se abrirá una nueva ventana que te dirá que ya sigues el blog. Está en inglés, pero no importa, jeje. Con eso ya podrás recibir mis actualizaciones en tu correo electrónico.

Espero te haya servido esta información. Desde ya gracias y que tengas un buen día 🙂

 

Anuncios