Etiquetas

, , , ,

¡Buenas! Hace tiempo he visto videos tutoriales de life hacks. Primero que nada, los life hacks son algunos trucos que te ayudan en tu vida cotidiana y te ahorran tiempo y dinero. Pues bien, decidí probar algunos de estos life hacks para ver si realmente te solucionan la vida. La verdad algunos sí me ayudaron bastante. Quizás no me gané la lotería ni mejoró mi suerte, pero sí me ayudó a superar ciertos obstáculos y a ganar algo de tiempo. Como dicen, ¿Para qué complicarse la vida cuando casi todo tiene solución? Y a veces la solución es algo tan simple que no sabes cómo no lo pillaste antes.

Bien, basta de charlas. Aquí la lista de los life hacks que los apliqué y me ayudaron en algunos pequeños problemas de la vida cotidiana.

¡Adiós cables enredados! 

A más de uno le pasó que, al guardar los auriculares o los cargadores en los bolsillos o en una caja, terminan los cables enrollándose por completo y tenga que malgastar su tiempo intentando desenrollarlos. ¡Qué fastidio! Pues bien, la solución a este problema es tan simple que terminarás por caerte de espaldas al saberlo. Simplemente envuelves los cables por separado y los sostienes con pequeños pinches para el cabello o, incluso, con gomitas. Aquí fotos de cómo contuve los cables para que no se me vuelvan a enrollar cuando los guarde en los bolsillos o en una caja.

IMG-20150912-WA0008 IMG-20150912-WA0004 IMG-20150912-WA0006

El “inservible” modo avión de los celulares XD

Cuando leí que para acelerar la carga de batería había que poner el celular a modo avión, no me lo creí. Así que decidí hacer la prueba y, en efecto, la batería sí se cargó enseguida. No sé por qué, pero pueden hacer la prueba.

IMG-20150912-WA0005

Dibujando en un blog de hojas finas con superfino u.u

Esto es para los que dibujan. Si tienen una croquera o un blog de hojas blancas y finas, de seguro se habrán llevado el bochornoso resultado de que, al dibujar con superfino o marcador, los mismos traspasan el papel y arruinan el papel que se encuentra debajo del dibujo. Si dibujas sobre una mesa lo solucionas abriendo el blog y colocando la hoja sobre la mesa (en caso de que sea un encuadernado con espirales), y colocando el resto de las hojas hacia el otro extremo. Sin embargo, si no cuentas con mesa, entonces puedes colocar entre las hojas un pedazo de papel grueso o una cartulina y así evitarás esos “accidentes” que ocurren con los trazos.

IMG-20150912-WA0003 IMG-20150912-WA0002

Barriendo la mesa o la hoja de los restos de borrador

Si eres de los que usas demasiado el borrador y terminas ensuciando el dibujo cuando le sacas los restos que deja, entonces usa esta sencilla herramienta de maquillaje para barrer la pequeña suciedad. También sirve un pincel de cerda suave limpia.

IMG-20150912-WA0007

Dile adios a las pajitas movedizas 😛 

No soy de tomar gaseosa o refresco en lata, ni mucho menos con una pajita. Pero una vez probé esta sencilla técnica y realmente funciona. Si eres de los que toman de la lata con una pajita y te encuentras con el problema de que la misma no para de moverse o flotar, pues lo único que tienes que hacer es usar el agujero del abridor, colocas ahí la pajita y listo, se limitará su movimiento. Aquí una foto de muestra.

Los life hacks que aún no probé pero los probaré algún día 😛 

  • Cortar las tapas dela cebolla, pelarla, meterla 30 segundos al microondas para poder cortarla sin llorar.
  • Exprimir y colocar limón sobre un recipiente con agua, meterla al microondas por 5 segundos y limpiar la suciedad que está dentro del microondas con un trapo.
  • Colocar ajos al microondas por 20 segundos para pelarlas fácil.
  • En un frasco con tapa colocar la leche, taparla y sacudirla, meterla al microondas por 30 segundos y así obtener espuma para el café.
  • Para recalentar la comida y que no queden zonas frías, hacer un hoyo en el centro y meterla al microondas.
  • Para despegar un sticker, pasarle un secador de pelo y se despegará fácil.
  • Enfriar rápido las bebidas con hielo, agua y sal. Otro método es envolver la botella con una servilleta, mojarla con agua y meterla en el congelador por 15 minutos.
  • Enrollar el hilito de la bolsita de té en el sujetador de la taza.
  • Colocar tres gomitas en cada extremo de la percha para que tu ropa no se deslice.
Anuncios