Día con día vemos estados de Facebook que realmente odiamos, debido a la cantidad de cosas que mencionan en ellos, lo que las personas hacen a cada segundo del día o lo triste que están cuando se sienten deprimidos.

Aquí te dejamos algunos de ellos, y estamos seguros que tú también deseas que desaparezcan inmediatamente.

Indirectas.

“¡Por que no puedes decírmelo en mi cara!”… De verdad no es necesario escribir indirectas para saber que ciertas personas no te agradan y las odias.

Limpieza en la lista de amigos

“Exhaustiva limpieza de mi lista de amigos, si estas leyendo esto ¡FELICIDADES, AÚN SOMOS AMIGOS!” ¡A nadie le importa!, no es necesario decir si estás por borrar a algunas personas de tu lista de amigos, es un grito más de desesperación por obtener atención.

Actualización minuto a minuto

“En el trabajo”, “tomando un delicioso desayuno”, “estoy tan aburrida”, “viendo una fabulosa película”. Este tipo de estados se vuelven aburridos y a la vez molestos, si estás haciendo alguna actividad, trata de disfrutarla, no será más emocionante si haces que todo el mundo se entere de ello.

Saludando a los meses que llegan y pasan

“Adiós febrero”, “hola marzo, sorprenderme”. Los meses no pueden sorprenderte. Ni son magos ni te responderán el saludo de la misma manera.

El amor está en el aire

“¡Te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, juntos para siempre!”. Esta clase de estados sólo demuestran que la relación terminará cuatro meses después de que dio inicio. Seguramente le dedicarán lo mismo a su siguiente pareja.

Gente con mala ortografía

Es indispensable tener buena ortografía. Te da más credibilidad ante las personas, pues si tienes mala ortografía tus estados te dejarán como una persona tonta.

Fotos de comida

Personas que tienen la constante necesidad de que el mundo se entere de lo deliciosa que está comida. ¡No es necesario publicar que están comiendo!. ¿La comida no sabe igual si no la publican?

Fuente: http://www.okchicas.com/curiosidades/estados-facebook-gente-dejar-publicar/

Anuncios