De vez en cuando sentimos que no sabemos si vamos avanzando. Por eso, en este artículo presentaré una lista de señales o acciones que indican que vas camino al éxito, por más que no seas consciente de eso. Espero les guste y les de fuerzas para continuar en su camino a la victoria 🙂

  • Has perdido el miedo a pedir ayuda: Muchas veces creemos que el pedir ayuda es un signo de debilidad. Sin embargo, debemos recordar que no somos “superpersonas” y que tenemos nuestras limitaciones. Pedir ayuda o socorro es signo de que creciste como persona

  • Has elevado tus estandares: Te volviste intolerante al mal comportamiento y empiezas a juntarte con personas que se hacen responsable de sus propias acciones.

  • Dejas ir todo aquello que te hace mal: Lo importante es valorarse uno mismo para llegar al éxito. De a poco debes dejar de lado las personas o las situaciones en los que te sientas incómodo o en los que no eres feliz

  • Aprecias lo que ves en el espejo: Generalmente uno no está satisfecho con su aspecto físico. Si pasa lo contrario, felicidades. Es una señal de éxito.

  • Pasas por las fallas y los contratiempos sin alarmarte por ello: Es parte de la vida. Uno no siempre logra sus objetivos por los contratiempos y demás. Si te pasa, tómalos como pequeños obstáculos que debes desviar o como señales que te indican un camino mejor. Si pasa dicho contratiempo “por algo será”.

  • Tienes pasiones que perseguir: Eres consciente de tus talentos y haces lo posible para contribuir con el mundo.

  • Tenías objetivos que se hicieron realidad: A pesar de los problemas, te aferraste a tus sueños y pudiste saborear varias veces la victoria. Eso te motiva a seguir adelante.

  • Te niegas a ser una víctima: Somos lo que atraemos. La gente exitosa se niega rotundamente a estancarse por las malas experiencias de la vida y, en vez de lamentarse, sale a la lucha.

  • No te importa lo que otros piensen: Si siempre buscas agradar a otros, nunca lograrás tus objetivos. Sabes que no puedes satisfacer a todos y que debes amarte a tí mismo para ser una persona exitosa.

  • Eres feliz: Y por último, esto es lo más importante. No importa tu poder adquisitivo, ni cuantos lugares has recorrido o cuán grande sea tu casa. Si eres feliz, entonces has tenido éxito en la vida.

Es posible que no te reconozcas en algunos de estos items. No te preocupes. Si lograste aunque sea una de ellas, considerate feliz. El resto llegará a su debido tiempo. Solo debes moverte y no estancarte en el camino.

Extraído de: http://www.accionpreferente.com/estrategia/20-senales-que-indican-que-estas-teniendo-exito-en-tu-vida-aun-cuando-sientas-que-no-lo-tienes/

Anuncios